Enseñanzas online con el maestro Pedro Valencia

Respetando las medidas sanitarias para frenar el contagio del Covid-19,  Wutan Talavera cancelará todas las clases presenciales hasta septiembre. Durante este tiempo, seguiremos ofreciendo clases online de Qigong y meditación, también de Kungfu Baji a nuestros alumnos mediante videoconferencia, con el fin de mantener una conexión directa y personal con el grupo, además de una disciplina horaria para vuestro día a día.

Para información de las clases de Qigong y meditación impartidas por el maestro Pedro Valencia, contactar con Cecilia Lam, email: info@hunyuantaichi.com, tel. 678585238 o ver aquí el pdf. de los Horarios clases online julio.

Los alumnos de Kungfu Baji o de los profesores Rafael Arroyo y Juan Diego pueden contactar con ellos directamente para más información sobre sus clases online. Teléfono de Rafael Arroyo, 677408459. Teléfono de Juan Diego, 636239783.

Para los que no podáis uniros al grupo de videollamada, también disponéis de videos de práctica guiada para trabajar en vuestro hogar cuando queráis. Los podéis encontrar en el canal de Youtube de «Formación Hun Yuan».

Quédate en casa y sigue practicando para tu bienestar físico y emocional.

Share
© 2020 Hun Yuan Tai Chi Talavera. Chi Kung, Meditación. Talavera de la Reina. Diseño y Desarrollo creatideivid.es