Profesores

Pedro Valencia

pedro valencia
20ª generación estilo Chen y 3ª generación estilo Hun Yuan
Nació en el año 1959 en un pequeño pueblo de Extremadura. Junto con su familia se estableció en Barcelona a los 5 años. Empezó a practicar artes marciales chinas…
Ver Biografía

Cecilia Lam

cecilia lam
Nacida en Hong Kong en el año 1963, Cecilia pasó su adolescencia en este país. Durante esta época, vivía debajo de una escuela de Kung Fu. Aunque sentía interés por las artes marciales, nunca se apuntó en esa escuela.A diferencia que en China…
Ver Biografía

Yanchong Valencia Lam

borja valencia
Nacido en una familia de practicantes de artes marciales chinas, Borja creció embebido en este ambiente de prácticas de Kung Fu y Tai Chi del gimnasio de su padre. Desde la infancia entrenaba en las clases infantiles de kung fu…
Ver Biografía

Rafael Arroyo

Rafael Arroyo
Nací en Talavera de la Reina en el 1969. Me inicié en las artes marciales a la edad de 7 años hasta los 14 en Karate (Goju-Ryu) y 2 años más en Kung Fu. Al volver del servicio militar y después de buscar por varias escuelas…
Ver Biografía

Juan Diego Oliva

Juan Diego Oliva
Con 15 años comencé a practicar karate-do con el maestro Andrés Congregado. A los 18 años, dejé la práctica para ir al servicio militar tras obtener el cinturón azul en esta arte marcial. Después del servicio militar retomé las clases…
Ver Biografía

Juan Carlos Jiménez

Juan Carlos Jiménez
Nací en Talavera de la Reina (Toledo) el 1 de Noviembre de 1962. Mi práctica de Karate-do comenzó en el año 1974 en la Escuela Goju Ryu de Talavera de la Reina con el maestro Andrés Congregado. Después tuve la ocasión de asistir también a los cursos…
Ver Biografía

Antonio González

antonio gonzalez
Empecé a practicar artes marciales a los 15 años en 1976. Los inicios fueron en el Karate-do, estilo Goju Kai con el maestro Andrés Congregado.   Posteriormente continué el aprendizaje del Goju Ryu de Okinawa tras la llegada del maestro Higaonna a España….
Ver Biografía
Share
© 2019 Hun Yuan Tai Chi Talavera. Chi Kung, Meditación. Talavera de la Reina. Diseño y Desarrollo creatideivid.es